Los aeropuertos están listos para su viaje

Los aeropuertos de América del Norte están comprometidos a proteger a los pasajeros y a los trabajadores del aeropuerto y a limitar la propagación de COVID-19.

Los aeropuertos de América del Norte respondieron rápidamente a COVID-19 estableciendo protocolos mejorados de salud y saneamiento que incluyen una limpieza mucho más frecuente, con un enfoque intenso en los "puntos de contacto" en áreas públicas y baños, más y artículos de limpieza mejorados, desinfectantes de manos adicionales en áreas públicas del aeropuerto para pasajeros y empleados, y educación y capacitación adicional para empleados y contratistas del aeropuerto. Muchas de las prácticas permanecerán vigentes en el futuro previsible.

hand sanitizer.jpg

Dispensadores de desinfectante para manos.

Los aeropuertos de los Estados Unidos y Canadá han desplegado innumerables dispensadores de desinfectante para manos en las terminales del aeropuerto. Búsquelos en áreas de alto tráfico, como antes y después de los puntos de control de seguridad y cerca de las puertas.

 
pit distancing.jpg

Distancia física.

Los aeropuertos han instalado una mayor señalización para alentar a los pasajeros a mantener la distancia física cuando se encuentran en el aeropuerto. Mire hacia arriba, hacia abajo y alrededor en busca de señalización. Escuche / busque anuncios. Los aeropuertos pueden haber tenido que reubicarse o reconfigurar algunas áreas de la terminal, incluida la reducción de asientos, para ayudar a los pasajeros a observar la distancia física. Los aeropuertos también han instalado protectores de plástico para proteger aún más a los pasajeros y a los trabajadores del aeropuerto.

 
cleaning sprayer.jpg

Procedimientos de limpieza mejorados.

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, los aeropuertos han implementado protocolos de limpieza mejorados, soluciones de limpieza mejoradas, tecnologías innovadoras desarrolladas e implementado estrategias de desinfección para garantizar la salud y la seguridad del público que viaja y los trabajadores del aeropuerto.

 
phone scan.jpg

Tecnología sin contacto.

Los aeropuertos están trabajando con su aerolínea, concesiones, minoristas y otros socios comerciales para mejorar la tecnología en todo el aeropuerto para capacitar a los pasajeros mientras usan sus dispositivos móviles para reducir los puntos de contacto. Al mejorar el Wi-Fi y proporcionar pedidos y pagos móviles, los pasajeros pueden esperar ver más tecnología sin contacto en su viaje.

 
passengers at concession.jpg

Colaboración con socios aeroportuarios.

Los restaurantes, bares, tiendas minoristas y otros proveedores de servicios del aeropuerto están implementando una amplia gama de estrategias para promover la salud y la seguridad mientras disfruta de su viaje en el aeropuerto. Los restaurantes, bares y tiendas minoristas pueden reducir la capacidad para permitir el distanciamiento físico. Algunos pueden ofrecer solo opciones de comida para llevar. También puede esperar ver protectores de plástico que lo separen de los cajeros o servidores para promover la salud y la seguridad.

 
clean counter.jpg

Coordinación con agencias gubernamentales.

Los aeropuertos aprecian la sólida asociación que tienen con las muchas agencias gubernamentales y reguladoras que operan en el aeropuerto para garantizar la salud y la seguridad. Los aeropuertos están trabajando activamente con sus socios gubernamentales, incluida la Administración de Seguridad del Transporte, la Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU., La Administración Federal de Aviación, Transport Canada, la Autoridad de Seguridad del Transporte Aéreo de Canadá, la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, agencias de salud pública y muchos más, para aumentar la eficiencia, reducir los puntos de contacto y brindar salud a los viajeros.

 
elevator sign.jpg

Aumento de las comunicaciones.

Los aeropuertos están implementando muchos esfuerzos mejorados y ampliados para comunicarse y conectarse con sus pasajeros y comunidades incluso antes de que lleguen al aeropuerto. Los aeropuertos continúan compartiendo actualizaciones importantes y consejos de viaje en sus canales de redes sociales y sitios web. También puede esperar una mayor señalización en los aeropuertos y anuncios claros de voz y video en toda la terminal para mantener informados a los pasajeros.